miércoles, 19 de septiembre de 2012

JUVENTUD VILLAQUILAMBRE, un año más en León Alternativo

¿Te crees que todas las actividades se hacen en León? ¿Piensas que en el pueblo no hay nada? ¡Ah, que en Villaquilambre, Villaobispo, Navatejera… hay jóvenes? ¡¡Claro que sí, y muchos!! Jóvenes y no tan jóvenes que a partir de ahora no necesitarán desplazarse para disfrutar de Ocio Nocturno, Clases de Idiomas, Talleres de Manualidades, de Fotografía, de ganchillo, de robótica… Clubes de Lectura, Rutas de Senderismo, en Bici, Viajes, Aventura, Roles en vivo, Cursos para aprender a ser monologuista, de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre. Concursos intergeneracionales, de Microrrelato, de Arte callejero…
Esta Temporada 2012/2013, el Ayuntamiento de Villaquilambre quiere estar más cerca de los jóvenes favoreciendo el mayor programa de Juventud de los últimos años. Una oferta lúdica y formativa a muy bajo coste realizado en colaboración con diferentes Asociaciones Juveniles y Clubes Deportivos.
Desde el 17 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en las actividades, pudiendo inscribirse en el Centro Joven en horario de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes y a partir de octubre o hasta completar plazas, por medio del teléfono, correo o web del organizador. Puedes ver toda la programación en la página web municipal o a través del BolePIJ-VQ, el boletín de información juvenil gratuita y semanal que con sólo pedirlo en juventud@villaquilambre.es lo recibirás en tu buzón electrónico. Y si quieres lo ves, y si no lo borras. O te lo descargas de la web o de nuestras Redes Sociales. Tu eliges.
¡¡No te aburras, salta del sofá, quita la tele y la consola y vente al pueblo. Está aquí al lado!!
WEB - www.villaquilambre.es/Ciudad_y_Ciudadania/Juventud/Actividades_Juveniles
BLOG - www.centrojovenvq.blogspot.com
@ - juventud@villaquilambre.es
T – 987287201 – 687881346 (Óscar –Juventud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario