domingo, 1 de septiembre de 2013

Hyla Shop nos enseñará a elaborar bálsamo labial de forma natural

Hyla Shop es un proyecto conjunto que surge de la ilusión de Álvaro y Clara. Una tienda de cosmética natural OnLine nacida en febrero de 2013, donde podrás encontrar jabones, champús, cremas, bálsamos, sales y bombas de baño,… todo para tu cuidado y bienestar. Todos los productos están hechos de forma completamente artesanal, libres de derivados del petróleo, y con ingredientes naturales y de primera calidad.
Álvaro Bayón (@VaryIngweion) es licenciado en Biología por la Universidad de León, donde colaboró como investigador en el Departamento de Biodiversidad y Gestión Ambiental, en el área de Botánica, trabajando sobre varios aspectos científicos de plantas medicinales de la provincia de León. Además es el autor del blog de divulgación científica y escepticismo "Curiosa Biología" (@CuriosaBiologia).
Clara Rosillo (@Clarith) viene desde Albacete, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla - La Mancha; fotógrafa y artesana, y comunity manager. Ella se encarga de todo el movimiento online de Hyla Shop.
Juntos realizarán el taller de bálsamo labial, en el cual podréis llevaros una pequeña muestra gratuita.
Más información sobre Hyla Shop:
https://www.facebook.com/HylaShop
@hylashop
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario